Marcón y Espindola invitan a la charla de Valeria Ferreyra: “Conectá con tu propósito”.

Los legisladores provinciales Orfilio “Chacho” Marcón y Marlen Espindola invitan a la charla: “Conectá con tu propósito”. La misma estará a cargo de la coach Valeria Ferreyra, caracterizada disertante para este tipo de encuentros.

Necesitás un cambio para mejorar tu vida? Sentís que no estás progresando y eso te angustia? Son preguntas siempre muy frecuentes y especialmente para estos momentos, cuando estamos saliendo paulatinamente de este proceso de pandemia. Esta iniciativa responde a numerosas inquietudes recepcionadas al respecto.

Marcón y Espindola destacan la trayectoria de la disertante escogida para esta oportunidad, que posee un meritorio curriculum y conferencias para este tipo de encuentros. Su preparación, graduación y experiencia valoran y justifican su elección, seguros que habrá de ser más que interesante para quienes asistamos a este encuentro.

La charla será el martes 17 de mayo próximo, a partir de las 20,15 horas, en el Auditorio Municipal de Avellaneda, de calle San Martín 702. Está destinada al público en general. Es libre y gratuita. Por consultas e inscripciones, hacerlo al 3482-38 62 54.

El Senador Marcón y la Diputada Espindola puntualizan que esta iniciativa, es la continuación de una serie de acciones similares realizadas en oportunidades anteriores y en esta ocasión con un tema de rigurosa actualidad, que responde a infinidad de sugerencias recogidas al respecto, y en forma presencial.