Novedades

Por primera vez en la vida de esta ciudad, con aportes del estado Provincial, se está inaugurando un moderno edificio donde funcionará una escuela secundaria. Luego de gestiones que se iniciaron en 1999, hoy vemos cumplido un sueño.

Estoy en la Localidad de Berna, junto a Danilo Feresin, Presidente Comunal, dialogando sobre proyectos de obras de iluminación y veredas, adquisición de maquinarias viales y de viviendas en el Distrito. Seguimos recorriendo el Departamento escuchando sus necesidades.

Estoy junto a Pablo Seghezzo, Director Provincial de Vialidad, y me acaba de confirmar que el próximo marte 9 de abril del corriente en el Club Cañeros se realizará la apertura de Ofertas para la PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A MOUSSY….

Hoy junto al concejal de la ciudad de Malabrigo, Roberto Sponton recorrimos el edificio del jardín de infantes 211_“Rosario Peñalosa”_ ésta obra permitirá mejorar la calidad educativa de los niños. Inversión aproximada 16 millones, en las próximas semanas será inaugurado.