Novedades

Lo confirmó el representante senatorial de General Obligado, tras participar ayer lunes en Santa Fe, en la firma de un convenio con la UTN. “Mediante el acuerdo suscripto, esta casa de altos estudios realizará un muestreo evaluativo del tráfico vehicular…

El pasado sábado en Hardy, hubo un concurrido encuentro informativo sobre el programa Más Terneros, presidida por el funcionario provincial Roberto Tion. El promotor de esa reunión fue el senador Orfilio Marcón, quien señaló que “El programa provincial Más terneros…

Acompañado por el presidente comunal y candidato a la reelección por el FPCyS, Catalino Coman, en sede del Club Social, el senador Marcón se reunió con referentes institucionales y vecinos del lugar. “Se analizó el accionar comunal, y dimos detalles…

Visitó el Hogar de Ancianos, en Malabrigo Acompañado por el concejal del FPCyS y candidato a intendente, Roberto Spontón y su equipo de trabajo, el senador Marcón realizó una visita al Hogar de Ancianos Fueron recibidos por Mirta, coordinadora del…

En esa ciudad, y junto al intendente Enrique Paduan, el legislador visitó la construcción en marcha, donde instalarán la planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos – GIRSU. Villa Ocampo será epicentro del tratamiento de residuos urbanos de 10…

En su mensaje, el senador Marcón destacó los avances logrados. “Amigos de Berna: cuando se trabaja pensando en el bienestar de la gente, y se lo hace en forma conjunta entre Comuna, Senaduría y Gobierno Provincial, se consiguen logros importantes,…

El senador Marcón participó en una importante reunión informativa El encuentro se formalizó este martes, en la Asociación para el Desarrollo Regional, con la presencia del ingeniero José Luis Parrino, funcionario de la secretaría provincial de Energía. “Hubo un detallado…

Por primera vez en la vida de esta ciudad, con aportes del estado Provincial, se está inaugurando un moderno edificio donde funcionará una escuela secundaria. Luego de gestiones que se iniciaron en 1999, hoy vemos cumplido un sueño.